Año Nuevo, Nuevos Objetivos De Fitness Que No Tienen Que Ver Con La Escala
Al dar la bienvenida al nuevo año, es fácil dejarse llevar por la presión de perder peso. Pero, ¿qué sucedería si este año, en lugar de centrarse en el número de la báscula, se fijara objetivos de fitness que realmente mejoren su salud y bienestar general?
Ya sea aumentar la energía, mejorar la salud cardíaca o simplemente sentirse con más energía, existen muchos objetivos de fitness que no tienen que ver con la pérdida de peso. Veamos algunas ideas nuevas para sus objetivos de fitness que lo harán sentir más fuerte y con más energía.
1. Dé más pasos para tener energía y una salud cardíaca
El movimiento es un refuerzo energético natural y una excelente manera de mantener su cuerpo en plena forma. Establecer el objetivo de dar más pasos cada día puede ayudar a mejorar la circulación, aumentar los niveles de energía e incluso reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. Intente fijarse el objetivo de caminar 1000 pasos más por día y aumente gradualmente hasta llegar a 7500, ya sea caminando después de las comidas o tomando descansos durante la jornada laboral para salir al aire libre. Caminar más pasos no solo mejorará los niveles de energía, sino que también mejorará la salud cardíaca y reducirá el riesgo de diabetes tipo 2.
2. Beba más agua para la salud y la desintoxicación de las articulaciones
La hidratación a menudo se pasa por alto en los objetivos de acondicionamiento físico, pero es una de las formas más sencillas de mejorar su bienestar general. Beber suficiente agua ayuda a proteger las articulaciones, ayuda en la digestión y favorece la eliminación de desechos del cuerpo. Fíjese el objetivo de beber más agua a lo largo del día; trate de consumir 0,5 onzas de agua por cada libra de peso corporal. Por ejemplo, una persona que pesa 200 libras debe aspirar a consumir 100 onzas de agua al día.
Recuerde, la hidratación puede mantener su cuerpo funcionando al máximo e incluso respaldar sus entrenamientos al mantener sus músculos lubricados y listos para funcionar.
3. Priorice el sueño para evitar estancamientos y pérdida muscular
El sueño es uno de los aspectos más importantes pero que se pasa por alto del fitness. Si no descansa lo suficiente, puede resultar difícil progresar con sus entrenamientos e incluso puede experimentar pérdida de masa muscular. Fíjese el objetivo de mejorar la calidad de su sueño este año. Trate de dormir entre 7 y 9 horas cada noche para permitir que su cuerpo se recupere por completo, prevenir estancamientos en el ejercicio y evitar la pérdida de masa muscular magra.
Intente invertir en una almohada o colchón de calidad. Instalar cortinas/persianas opacas también puede ayudar. Evite la cafeína y el alcohol antes de acostarse y trate de estar “sin dispositivos” durante al menos 30 minutos antes de acostarse. Al dormir mejor, se sentirá más renovado, motivado y listo para enfrentar nuevos desafíos de acondicionamiento físico.
4. Ponte a prueba con un nuevo entrenamiento cada mes
Darle vida a tu rutina es una excelente manera de mantener las cosas divertidas y emocionantes. Intente establecer una meta para desafiarse a sí mismo con un nuevo tipo de entrenamiento cada mes. Ya sea yoga, kickboxing, pilates o entrenamiento de resistencia, combinar tu rutina de ejercicios no solo te ayudará a evitar el agotamiento, sino que también te mantendrá comprometido y divirtiéndote. Además, diferentes entrenamientos se enfocan en diferentes músculos, por lo que mejorarás tu fuerza y resistencia de maneras nuevas y emocionantes.
5. Muévete cada hora para combatir los riesgos de estar sentado
Todos sabemos que estar sentado durante mucho tiempo puede ser perjudicial para nuestra salud. De hecho, estar sentado durante mucho tiempo puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas, obesidad y una esperanza de vida más corta. Fíjese el objetivo de moverse de 5 a 10 minutos cada hora. Ya sea ponerse de pie para estirarse, caminar alrededor de la cuadra o hacer algunos ejercicios con el peso corporal, breves ráfagas de actividad a lo largo del día pueden estimular la circulación, mejorar la postura e incluso mejorar la concentración.
Este año, centrémonos en objetivos de acondicionamiento físico que van más allá de la báscula. Desde mejorar la salud del corazón y los niveles de energía hasta desafiarte a ti mismo con nuevos entrenamientos, el nuevo año es el momento perfecto para comprometerte con tu salud a largo plazo. Se trata de hacer cambios pequeños y sostenibles que te hagan sentir más fuerte, más saludable y con más energía. Por un nuevo año en el que te sientas lo mejor posible.
Leave a Reply